Johnny Pútrido habla en Sitges

El próximo día 11 de octubre el gaditano José Manuel Serrano Cueto saldrá en defensa de los muertos vivientes haciendo de él mismo recién salido de la tumba con el personaje Johnny Pútrido.

La iniciativa corresponde a la revista especializada en fantasía, terror y ciencia ficción Scifiworld, que organiza el evento dentro del espacio del certamen catalán dedicado al cine de terror. Según declaraciones del escritor, periodista, bloguero, especialista en terror, cine, etc, etc Me propusieron que hiciese una charla sobre el género en Sitges, pero el tema asusta, porque allí están todos los especialistas del mundo, así que decidí unir mi faceta de periodista especializado en cine y mis estudios de Arte Dramático.

José Manuel Serrano Cueto explica que su papel como Johnny Pútrido no consiste en una loa a las películas, sino todo lo contrario, Defiendo al muerto viviente, este pobre personaje tan maltratado por el cine, siempre excluído, perseguido e insultado, dice

La historia de Johnny Pútrido pueden seguirla en uno de los blogs del gaditano, titulado Diario de un zombie (diariodeunzombie.blogs.scifiworld.es)

Facebook Comments Box

Etiquetas