Ciencia Ficción colombiana, Antonio Mora Velez

La Editorial Pijao, de la ciudad de Ibagué- Colombia- lanzará en la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Bogotála la nueva propuesta del escritor de ciencia ficción Antonio Mora Vélez.

La editorial anunció la publicación de cincuenta novelas de los escritores más representativos de la literatura nacional de los últimos cincuenta años, en donde fue incluido Antonio Mora Vélez, uno de los más exitosos de los pocos escritores de ciencia ficción de Colombia.

"En ese evento estaremos todos los escritores firmando autógrafos en el stand de la editorial a los compradores de sus obras, esperemos la concurrencia de muchos amantes de la literatura" declaró Mora Vélez. La obra que estará presentando será Los Nuevos Iniciados, que transcurre en la región del Golfo de Morrosquillo.

La historia se enmarca en una época posterior en la que el país había casi desaparecido después de una gran conflagración que puso en peligro la existencia de la vida racional sobre el planeta. "Es una mezcla de distopía y utopía porque, no obstante la destrucción, como el ave fénix el hombre se levanta de las cenizas y empieza a reorganizar el tejido social" dice su autor.

Facebook Comments Box

Etiquetas