Convocatoria para el festival Montevideo Fantástico

El festival Montevideo Fantástico convoca a realizadores de cortos y largometrajes a participar con sus trabajos producidos con posterioridad al 1 de enero de 2006 y vinculados a los géneros bizarro, fantástico, ciencia ficción y terror.

A diferencia de la segunda edición, en 2007, esta es la primera vez que el festival hace un llamado para presentar obras que luego, y como el pasado año, entrarán en competencia a través de un jurado que determinará los premios a Mejor Largometraje del Festival, Mejor Largometraje Latinoamericano, Mejor Cortometraje del Festival y Mejor Cortometraje Uruguayo, además de las habituales Menciones y el Premio del Público en las dos categorías.

La tercera edición del Montevideo Fantástico tendrá lugar del viernes 9 al viernes 16 de mayo de 2008 en las dos salas de Cine Universitario del Uruguay (Canelones 1280, entre Yí y Yaguarón). De los ganadores latinoamericanos también saldrá la programación de FantaPiria 2008 dentro de la Muestra Audiovisual Piriápolis de Película, que se desarrolla anualmente en el Argentino Hotel de la mencionada localidad.

Los interesados en participar deben enviar una copia de su película en DVD (PAL o NTSC) a:
FESTIVAL MONTEVIDEO FANTÁSTICO
Joaquín Requena 1077. Apto. 101
Montevideo (C.P.: 11.200)
Uruguay

El próximo lunes 10 de marzo es la fecha límite para la recepción de material.

Más información: http://arte7.com.uy/Pag/MontevideoFantastico.htm

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search