Soy Leyenda bate record de taquilla

Will Smith en SOY LEYENDA - I AM LEGEND En su primer fin de semana de proyección, en Estados Unidos, la pelicula encabezada por Will Smith ha recaudado 76,5 millones de dólares, la cifra más alta de todos los tiempos registrada en ese periodo durante el mes de diciembre.

Asi, la taquilla obtenida por I Am Legend en su primer fin de semana supone la decimosexta mejor de la historia superando a El señor de los anillos

Soy leyenda, dirigida por Francis Lawrence basada en la gran novela de 1954 de Richard Matheson, muestra la soledad del único superviviente de toda la raza humana deambulando por las calles de una Nueva York destruida con la única compañía de su perro. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela, luego de The Last Man on Earth (1964) y de The Omega Man (1971)

En el filme un terrible virus creado por el hombre destruyó a la humanidad como la conocemos y la convirtió en vampiros. Smith, quien encarna al doctor Robert Neville, intenta buscar una vacuna que salve a la especie.

Con 3.606 copias de esta película distribuídas en los cines estadounidenses la recaudación superó a la saga de El Señor de los Anillos de la cual El Retorno del Rey hasta el momento había sido la más taquillera en el primer fin de semana en diciembre, con una recaudación de 72,6 millones de dólares

Facebook Comments Box

Etiquetas