Convocatoria para la revista Fictia

Fictia será una revista de distribución en librerías de Buenos Aires y varias provincias más de Argentina, Barcelona y los puntos de venta que vayan sumando; se trata de un proyecto para hacer una revista de ciencia ficción, horror y fantasía de buena calidad cuyo primer número estará en la calle en el mes de marzo.

Para lograr este objetivo los organizadores están invitando a todo aquel que quiera colaborar a mandar sus cuentos o artículos. La propuesta de esta revista es la de publicar 3 cuentos cortos de diferentes autores de hoy por número mas algún cuento de algún autor reconocido del genero. Además muchos artículos relacionados a la ciencia ficción como genero literario, divulgativo y de critica social que fácilmente servirían para analizar problemáticas actuales.

Todos los numeros incluiran un pequeño dossier sobre algun tema, Fictia #0 tendra un dossier sobre las colecciones del genero de Martinez Roca y Fictia #2 sobre P. K. Dick.

El objetivo principal es sumar un elemento mas a nuestra pasión por la ciencia ficción dice Augusto Montiel Belmonte, uno de los responsables del proyecto.

Los que quieran más info o enviar algún cuento que entre dentro de las temáticas de ciencia ficción, horror y fantasía tienen que escribir a fictiazine@gmail.com

Facebook Comments Box

Etiquetas