CF colombiana, Los Hombres que aterrorizaron al Mundo

Los Hombres que aterrorizaron al Mundo, de Diego Darío López Mera Ya pueden conseguir Los Hombres que aterrorizaron al Mundo de Diego Darío López Mera. Se trata de una novela de ciencia-fiicion colombiana, editada por Institución Universitaria Antonio José Camacho, que obtuvo una mención de honor en la primera convocatoria del Premio Andromeda de Ficcion Especulativa

En Los Hombres que aterrorizaron al Mundo, Johnny Fernández es un joven director de Hollywood que experimenta con tecnología de realidad virtual, con el fin de que sus fans y los espectadores de sus películas tengan una experiencia cinematográfica más cercana a la realidad.
Sus conocimientos y habilidades, unidos a sus deseos de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, ocasionan que Johnny participe y se convierta en una pieza clave, en un proyecto que busca la salvación de la Humanidad y la paz mundial.

Sin embargo, lo que puede salir mal, sale mal. De un momento a otro, el proyecto filantrópico se convierte en la amenaza más peligrosa a la que la Humanidad se ha enfrentado.


Diego Darío López Mera nació en Cali (Colombia) en 1974. Es Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle. Investigador en el área de las tecnologías multimedia y desarrollo de videojuegos, realizador audiovisual y escritor que utiliza la tecnología y la ciencia como componentes arguméntales importantes en sus relatos.

Ganó una beca en la Convocatoria Nacional Cinematográfica 2000 del Ministerio de la Cultura de Colombia y City TV para la realización del vídeo El Gran Sueño Colombiano.

Obtuvo mención de honor en el Concurso de Historieta CALI-2500, organizado por la revista Gaceta del periódico El País de Cali, con su argumento de ciencia-ficción futurista Caliwood Park.

Su novela Los Hombres que Aterrizaron al Mundo obtuvo mención de honor en la primera convocatoria del Premio Andrómeda de Ficción Especulativa (España).

De sus títulos debemos mencionar: Caliens, Ciudad Cheveronga, El Luciferino y La Guaca del Extraño Chriso Poeia.

Facebook Comments Box

Etiquetas