Pablo de Santis en Puerto Madryn

El escritor Pablo De Santis se presentara el jueves 26 y viernes 27 en la Escuela Mutualista, Doctor Ávila 351- Puerto Madryn (Argentina), donde además de participar de un encuentro con sus lectores realizará presentaciones y exposiciones de sus trabajos y charlas abiertas a todo público.

El jueves a las 9:30hs tiene previsto encontrarse con alumnos de tercer ciclo, donde el escritor expondrá El universo de De Santis. A las 18:30 realizará una charla informativa con la prensa y a las 19 De Santis brindará una charla abierta a todo público y firmara autógrafos.

El viernes a partir de las 8:30hs De Santis se encontrará con los alumnos de 5º y 6º año; a las 11 charlará con los chicos y padres de nivel inicial donde presentará la colección Las 7 maravillas y los alumnos de la sala de 5 años expondrán sus trabajaos. La comunidad educativa invita a todos a participar de este encuentro

Pablo De Santis nació en Buenos Aires en 1963. Su primera novela, El palacio de la noche, apareció en 1987.

A esta le siguieron Desde el ojo del pez, La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, El último espia, Lucas Lenz y el Museo del Universo, Enciclopedia en la hoguera, Las plantas carnivoras y Páginas mezcladas

Fue guionista y jefe de redacción de la revista Fierro, las historietas que publicó junto con el dibujante Max Cachimba fueron reunidas en Rompecabezas. Publicó también libros de crítica sobre el cómic.

En televisión fue el responsable de los textos de El otro lado y El visitante, y guionista de la miniserie Bajamar, la costa del silencio.

Actualmente dirige las colecciones para lectores adolescentes La movida y Obsesiones, de Ediciones Colihue, y colabora como periodista en los diarios Clarín y La Nación.

Facebook Comments Box

Etiquetas