La cuarta edición del ANIMA se pone en marcha

Entre los dias 19 y 22 de septiembre, se encontraran en la ciudad de Córdoba (Argentina) las animaciones, los animadores, los expertos, los artistas, los amantes de la animación, en un encuentro internacional único en Argentina. Se trata de ANIMA 07, que tiene como eje central la tecnología: las herramientas necesarias para producir animación en todos los niveles, en forma independiente o comercial.

Para este año los organizadores prepararon una Muestra de Escuelas Argentinas; Muestra Itinerante ANIMA'05; Animaciones para niños; Seminario 'Analógico/Digital'; Muestra Competitiva y No Competitiva de cortometrajes, largos, series televisivas animadas para niños y adultos, series animadas para internet; Taller: Tecnología y Animación; Muestra Itinerante Festival LOOP (Colombia), entre otras actividades.

Habrá, además, invitados especiales como Pablo Rodríguez Jáuregui: animador - Rosario; Javier Mrad: diseñador - Buenos Aires; Irene Blei: docente - Buenos Aires; Lila PagolaMartín Eschoyez - animador - Córdoba; Fabiola de la Precilla - plástica - Córdoba y Valeria Cotaimich - docente - Córdoba

Toda la programación detallada en www.animafestival.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas