David Bowie, el extraterrestre de Dr. Who

David Tennant como el Dr. Who Según publicó el periódico inglés The Sun el cantante participará en dos episodios de la clásica serie inglesa Doctor Who. A los 60 años, encarnará a un malévolo extraterrestre en dos episodios que saldrán al aire en 2008.

Los productores de la cadena británica BBC quedaron impresionados con la patrticipación del artista en la película The prestige, donde interpretó al inventor Nikola Tesla.; asi que contrataron a Bowie por sus increíbles facciones. El Camaleón dijo estar interesado en actuar siempre y cuando no lo tengan durante horas desfigurándolo con maquillaje.

Doctor Who es una serie de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio es su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

El programa está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo

La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005, producido por BBC Wales. El relanzamiento del programa comenzó como un especial de Navidad. La tercera serie, con David Tennant como el Doctor (la décima encarnación del personaje) y Freema Agyeman como su compañera, comenzó el 31 de marzo de 2007 en BBC One.
En Latinoamérica, el canal de cable People&Arts la emite los sábados por la tarde.

David Bowie participará de una cuarta serie para ser emitida en 2008

Facebook Comments Box

Etiquetas