El sable de Luke Skywalker al espacio

Para seguir celebrando los 30 años de Stars Wars el sable láser de Luke Skywalker será enviado al espacio a bordo del transbordador espacial Discovery, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de octubre.

Hasta ahora el sable del Jedi se encuentra encerrado en una caja de aluminio con el interior acolchado. Se espera que en estos días sea enviado al Centro Espacial Johnson en Houston (Texas) desde donde partirá al Centro Espacial Kennedy (Florida) para que forme parte de la carga del Discovery

Y para hacer más rimbombante la cuestión se prepara una Recepción de bienvenida para que el sable sea recibido por una corte de actores en representación de los principales personajes de la película de George Lucas. Según se rumorea estarán la Princesa Leia, los humanoides que integraban las fuerzas de choque imperiales, y hasta estarían presentes R2-D2 y Chewbacca, que se prevé que sea el encargado de entregar la espada a las autoridades del Centro Espacial Johnson en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Houston.

Hasta su viaje final el sable formará parte de una exposición junto a una serie de rocas lunares.

Facebook Comments Box

Etiquetas