The Boys cancelada por DC Comics

La serie The Boys realizada por Garth Ennis y Darick Robertson para el sello Wildstorm de DC fue cancelada en su número 6 a pesar de tener unas cifras de ventas destacables

Del último número se estima que vendió 27.000 copias y consiguió colocarse en el puesto 81 de las listas de ventas dentro del competitivo mercado norteamericano.

La unión de 2 de los autores más políticamente incorrectos del mundo del cómic ya presagiaba lo que podía pasar si se les dejaba solos, lo hicieron anteriormente en Furia, Born y Fury: Peacemaker, así como en algunos números de The Punisher.

En The Boys, un grupo de metahumanos hartos de ver cómo los superhéroes andan a sus anchas por el mundo deciden tomar cartas en el asunto. Asi Carnicero, Wee Hughie, El francés, La hembra (de la especie) y Leche Materna están dispuestos a demostrar que los superhéroes están lejos de ese rol y viven en un círculo de orgías, alcohol, drogas, clubs de mala muerte... The Boys sacará a la luz todos estos trapos sucios y ayudándose de chantajes, extorsiones y palizas, les demostrarán quién manda

Parece que este ataque hacia los (hasta ahora) intocables de DC, sumado a los trabajos anteriores de este dúo, propició que la editorial acabe cancelando la serie.

Igualmente Garth Ennis y Darick Robertson tienen total libertad para continuar la serie en cualquier otra editorial ya que los derechos de la serie les pertenecen. Esa editorial ya tiene nombre, se trata de Dynamite entertainment.

Facebook Comments Box

Etiquetas