10 años fantásticos en Buenos Aires

Durante todos los viernes de agosto y septiembre tendrá lugar el ciclo Diez años fantásticos, una retrospectiva de películas independientes del género fantástico y de terror, organizado por La Nave de los Sueños

La cita es en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires a las 19hs, con entrada libre y gratuita y comienza el 3 de agosto con la proyección de Plaga Zombie, de Pablo Parés y Hernán Sáez.

El viernes 10 de agosto proyectan Mi reino por un platillo volador, de Tetsúo Lumiere más el preestreno del corto Rulemán, de Adrián Jimeno. El 17 es el turno de Crepusculum Historias Fantásticas, de Gabriel Grieco; el 24 Habitaciones para turistas, de Adrián García Bogliano y el 31 Tremendo amanecer, de Gustavo Postiglione.

El 7 de septiembre se proyectará La muerte conoce tu nombre, de Daniel de la Vega; el 14 habrá una retrospectiva de cine fantástico de animación del realizador Ayar B y finalmente el ciclo cierra el 21 de septiembre con Filmatrón, de Pablo Parés, ganadora del Premio del Público en el último Bafici.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search