Se publica en Francia King Cop

King Kop La historieta dibujada por Omar Hechtenkopf, uno de los socios fundadores del estudio de Animación argentino Hook Up Animation, con guión de Luciano Saracino se publicará en Francia.

La Editorial Wetta WorldWide acaba de adquirir King Cop la historieta original de 48 páginas dibujada por Hechtenkopf, guionada porSaracino y con el color de Fernando Sawa.

La obra cuenta la historia en la que un detective, llamado Jack Kingmowitz, cae en una trampa tras perseguir a Bello Legrand, un científico brillante y el mafioso más temido de la ciudad.

El resultado... ¡Su cerebro es injertado en el cuerpo de un GORILA! El Detective, ahora simio, no descansará hasta encontrar a Bello y obligarlo a devolverle su cuerpo humano, cosa que no será nada fácil.

Hook Up Animation es un estudio de animación argentino con siete años de trayectoria y con probada experiencia en la industria de la animación internacional. Actualmente se encuentra desarrollando sus propios proyectos con el objeto de, en un futuro cercano, ser proveedor de contenidos además de brindar servicios de producción.

Facebook Comments Box

Etiquetas