Ciencia Ficción española en una nueva peli

Según informa el sitio cineytele.com, la productoras Maestranza Films, Green Moon España y Pentagrama Films comenzaron el rodaje en Sevilla -España- que se extenderá a lo largo de siete semanas, de una película de ciencia-ficción, de la que aún no trascendió el título

El film está siendo dirigido por Francisco Javier Gutiérrez (director de cortos como Brasil o Los diminutos del calvario) y el guión quedó en manos de Juan Velárdez; este es asi el primer fruto de un acuerdo firmado entre Maestranza Films y Green Moon para impulsar la labor de nuevos cineastas andaluces.

La historia muestra el enfrentamiento entre un asesino fugado y un ciudadano que ha perdido el interés por el mundo que le rodea durante las 72 horas previas a la destrucción de la Tierra por el impacto de un meteorito. Debido al caos que se vive ante la inminente tragedia, un preso logra huir de la cárcel y recorre las calles de Sevilla con la idea de asesinar a dos niños, pertenecientes a una familia de la que él desea venganza. El ciudadano apático se verá entonces obligado a luchar para defender a sus seres queridos.

Facebook Comments Box

Etiquetas