Tim Burton homenajeado en Mexico

El director estadounidense Tim Burton recibirá un homenaje en México y ofrecerá una charla magistral como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, que se celebrará entre el 20 y el 29 de julio en el estado de Guanajuato.

En realidad no sé qué esperar. Para mí es una nueva aventura. Estoy experimentando mucha más emoción de la que usualmente siento. Probablemente será como una ronda de preguntas y respuestas, pero (los organizadores) también parecen muy abiertos y eso me gusta, declaró Burton al periódico Reforma.

El director de Beetlejuice, El cadáver de la novia, Batman y Batman Regresa dijo que tuvo un acercamiento al cine mexicano a través de El Santo y Blue Demon Cuando era niño crecí viendo películas mexicanas de terror. Estaban dobladas al inglés y las pasaban en la televisión americana, películas de luchadores contra los vampiros y otros monstruos Recordaba.

El último trabajo de Tim Burton es un musical, Sweeney Todd, que se encuentra actualmente en fase de postproducción y será estrenado el proximo año. El elenco está encabezado por Johnny Depp, el inglés Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter .

Facebook Comments Box

Etiquetas