Zinema Zombie 8, en Colombia

Hasta el 10 de agosto y durante todos los viernes en el Museo de Arte Moderno de Bogotá se proyectaran películas de la B hasta la Z; hay cine de culto, bizarro, kung fu, lucha libre y gore de directores reconocidos o no.

Zinema Zombie nació en Medellín, en el 2004, por idea de Andrés Buitrago, Pablo Marín Ángel y Rodrigo Duarte que, con el auspicio del Centro Colombo Americano, empezaron a proyectar esta clase de cintas. Tres meses después el ciclo se trasladó al MamBo, en Bogotá.

A lo largo de las siete temporadas se proyectaron títulos como o Viernes 13

Para esta nueva edición exhibirán clásicos del terror y las últimas producciones que incluyen chupasangres y thrillers pasionales con zombies embrutecidos y mucho rock and roll explicaron sus organizadores.

Las películas pertenecen a géneros que no son exhibidos en las carteleras de cine comercial, y no alcanzan los estándares de calidad demandados por expertos y críticos de la industria del cine comercial de Hollywood.

Entre los títulos figuran Dracula, The Host, House of the 1000 Corpses y El hombre lobo. Las proyecciones se realizan todos los viernes a las 19hs en la sala Los Acevedo del MamBo

hasta el 10 de agosto

Facebook Comments Box

Etiquetas