Tres novedades de Minotauro para junio

Editorial Minotauro presenta tres novedades para este mes. Se trata de Historias de hadas para adultos de Daína Chaviano, la nueva presentación de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos de Philip K. Dick.

Historias de hadas para adultos son tres relatos donde la ciencia ficción se aúna con elementos mágicos y de terror, atrapando al lector hasta el final.
En La Granja, Gilberto llega a una extraña finca cuyos habitantes no dejan de sorprenderle por su curioso comportamiento. Allí descubrirá que las puertas que llevan a mundos fantásticos pueden esconderse tras la apariencia de simples graneros. Esta historia recupera y transforma el legado de las leyendas artúricas.
En La Dama del Ciervo, Vrena y Adante son los protagonistas de una historia de amor prohibido que se verán atrapados en la eterna lucha entre el Bien y el Mal. Una guerra que está profetizada como el castigo por el medio del cual los habitantes de su planeta han de expiar el pecado que cometieron al ir demasiado lejos en sus experimentos genéticos. Una historia cargada de referencias bíblicas y de la mitología clásica.
El tercero, Un hada en el umbral de la Tierra, es un relato en el que se mezclan hábilmente elementos habituales de la ciencia ficción y del terror. En él, una madre y su hijo que permanecen atrapados en un planeta cercano a la Tierra descubrirán que las hadas no existen únicamente en los cuentos infantiles, aunque jamás se hubieran atrevido a imaginarlas así.

Daína Chaviano nació en La Habana en 1957 y en la actualidad reside en Miami. Está licenciada en lengua y literatura inglesa, y ha obtenido numerosos premios internacionales por su obra, entre ellos, el Premio Anna Seghers otorgado por la Academia de Artes de Berlín en 1990 y el Premio Internacional de Goliardos en 2003 (México), ambos otorgados por la que quizás sea su novela más internacional, Fábulas de una abuela extraterrestre. Entre sus obras también destacan El hombre, la hembra y el hambre, Premio Azorín en 1998.


El clásico de Ray Bradbury, Fahrenheit 451, sale a la venta con una nueva presentación. Son 224 páginas en un formato de 14 x 22,5 cm en una encuadernación de tapa dura con sobrecubierta para disfrutar de este infaltable en cualquier biblioteca que retrata un futuro sin libros.


Por último y tras permanecer más de un año agotado, sale a la venta el 26 de junio Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos de Philip K. Dick. Se trata de una edición de coleccionista de esta magnífica biografía de Dick; en una encuadernación rústica con solapas, en un formato de 14 x 22,5 cm. 320 páginas para deleitarse con el autor.

Más info en www.edicionesminotauro.com/

Facebook Comments Box

Etiquetas