Nuevo blog para consultar película inéditas

El coleccionista Roberto Di Chiara ya inauguró su blog para todo cinéfilo, o no, que este interesado en la informarse sobre programas de televisión y películas inéditas, las cuales nunca fueron vistas o son poco conocidas.

las consultas podrán hacerlas gratuitamente en robertodichiara.blog.terra.com

Entre muchas otras cosas podrán encontrar material sobre la película porno que realizó Marilyn Monroe antes que fuera conocida (1947). Las últimas cartas de Hitler (la historia de las misivas que mandaron los soldados alemanes en el campo de batalla ruso y nunca llegaron). El filme que realizó un equipo de cine francés sobre el derrocamiento del presidente argentino Juan Domingo Perón en 1955 y nunca se estreno en el mundo.

Además, la guerra del Chaco (Bolivia y Paraguay). El conflicto bélico ocurrido en la década del treinta, la cual dejo un saldo de 100.000 muertos. El salvaje enfrentamiento del siglo pasado entre dos naciones latinoamericanas donde se uso por primera vez el tanque de guerra y la bazuca. Y también el gran reportaje al máximo actor cómico mexicano, Mario Moreno (Cantinflas).

Roberto Di Chiara es periodista desde 1952. Se desempeñó en la redacción del Diario Clarín y fundó Clarín Revista, la Asociación de Periodistas y A.P.T.R.A. Trabajó en numerosas radios nacionales y como redactor en el legendario noticiero Sucesos Argentinos.

En más de cuarenta y cinco años de labor, y muchos premios en su haber, Di Chiara dió forma a su archivo de cine, radio, prensa y television con varios millones de horas de grabación, se trata ya de uno de los más importantes del mundo.

Facebook Comments Box

Etiquetas