Robert Rodríguez dirigirá Barbarella

El director Robert Rodríguez será el encargado de dirigir la remake de Barbarella, el clásico filme de Dino de Laurentiis protagonizado por Jane Fonda.

Los Estudios Universal Pictures planean estrenar la película de esta heroína sacada de las hojas del cómic en 2008. La nueva versión será producido por Dino de Laurentiis y Martha de Laurentiis.

Dino de Laurentiis vino a mi y me dijo que Barbarella es un mundo donde estás completamente libre para desatar todas tus fantasías, creatividad e imaginación y en donde las posibilidades no tienen límite , declaró Robert Rodríguez.

Jane Fonda como Barbarella El director de Sin City ya está trabajando junto a los guionistas Neal Purvis y Robert Wade en lo que será, según palabras del propio Laurentiis, una Barbarella completamente nueva. Un film cargado de amor, sexo y aventura.

Todavía se desconoce quien será la encargada de reemplazar a Jane Fonda, a quien en 1968 Roger Vadim explotó al máximo, aunque ya suenan nombres como el de Lindsay Lohan, Angelina Jolie, Kate Beckinsale y Drew Barrymore.

Barbarella cuenta la historia de una mujer mercenaria que vaga por el universo de un futuro distante. El personaje debutó en 1962 en una revista gráfica francesa escrita e ilustrada por Forest .

Facebook Comments Box

Etiquetas