Almas mortales, de José Antonio Suárez

Ábaco, editorial española que apuesta por la literatura en castellano de todos los géneros, publicará a fines de mayo, Almas Mortales, una novela de ciencia ficción de José Antonio Suárez

Cuando la humanidad inició la conquista del planeta rojo, sabía que tendría que sufrir grandes cambios para superar el reto con éxito. Marte, un desierto hostil a la vida, exigía continuos sacrificios a todo aquel que quisiese vivir en él, y fue necesario crear una nueva especie genéticamente preparada para resistir sus duras condiciones climáticas.

Pero hubo que pagar un tributo demasiado alto. La humanidad, escindida en dos, se enfrenta ahora consigo misma en un conflicto que amenaza la supervivencia de ambas especies.

Armas biotecnológicas, aceleradores de partículas, inteligencias artificiales, traiciones, conspiraciones, acción, aventura; ningún ingrediente falta en esta obra de tonos épicos, que muestra nuestra realidad en el espejo deformado del futuro; un tour de force trepidante que no concede respiro al lector, dice Ábaco

José Antonio Suárez, licenciado en derecho, es autor devarias novelas de género fantástico como Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora del Premio Ignotus), El despertar de Nuxlum (Equipo Sirius, 2001), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003), Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006), Nada nuevo bajo el Sol (Por la tangente, 2006), Cristales de fuego (Ediciones Parnaso, 2007) y Almas mortales (Editorial Ábaco, 2007). Ha colaborado, además, con diversas publicaciones como Ciberpaís, Asimov, Solaris, Artifex, NGC 3660, Ad Astra y Alfa Eridiani.

Facebook Comments Box

Etiquetas