Llega ComicFAN, en México

Con el fin de recuperar la industria del cómic en México los días 19 y 20 de mayo se desarrollará el I ComicFAN; la cita es en el Museo del Transporte y Exposiciones de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Entre las actividades programadas se destacan concursos de dibujos, conferencias y exposiciones. Habrá invitados especiales como Joe Jusko, considerado uno de los artistas más importante en el mundo de las historietas, uno de sus trabajos más recientes fue la novela gráfica de Lara Croft; el diseñador Ladronn quien actualmente trabaja para varias editoriales de los Estados Unidos y Europa; Raúl Cruz Figueroa "Racrufi", quien se encuentra dentro del género llamado Arte Fantástico. También están invitados Martín López, René Córdova, Alberto Carrera, Patricio Betteo y Ricardo García Fuentes

En tres mil metros cuadrados se colocarán 67 puestos de exhibición, en donde los visitantes podrán participar en actividades como: Cosplay, torneos de Magic, The Gathering, Yughi Oh, juegos de rol, videojuegos, talleres de dibujo, conferencias, cine, concursos de dibujo y revisión de portafolio.

Más info en www.comicfan.com.mx/

Facebook Comments Box

Etiquetas