La serie Lost finaliza en 2010

Luego de varios debates entre los creadores de Lost, que querían cerrar la serie luego de 2 temporadas más y la ABC que pretendía extenderla, ambas partes llegaron a un acuerdo y el final de este atrapante serial llegará en el año 2010.

Damon Lindelof y Carlton Cuse intentaban cerrarla con 2 temporadas de 24 capitulos, pero finalmente acordaron con la cadena televisiva hacer 3 temporadas de 16 capitulos. Es decir que se mantendría el número de 48 episodios, pero ahora distribuidos a lo largo de tres años-.

Luego de 2 primeras temporadas exitosas comenzaron a llegar las críticas que apuntaban al alargue artificial de los guiones de ”Perdidos”, lo que provocó una gran baja de telespectadores; en Estados unidos había alcanzado una audiencia de 20 millones de televidentes semanales en sus primeras temporadas y en la tercera bajo a 12 millones

De acuerdo con la naturaleza única de Lost éramos conscientes de que requería una fecha de final prefijada con el fin de que los creadores mantuvieran la intriga y la fuerza del programa de forma inalterable y así darle al público lo que se ha ganado declaró Steve McPerson -portavoz de ABC Entetainment a Variety.

Facebook Comments Box

Etiquetas