Inzomnia, cine fantástico argentino


Inzomnia, el filme producido por Argentina Druidafilm S.A. en asociación con Videopress de Italia y Tatzen S.L. de Valencia España, ya entró en etapa de edición y producción de Fx que finalizará en el mes de mayo.

El filme, con música de Los Popinautas, será presentado en la próxima fecha del Festival de Sitges (España) y en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina)

Inzomnia es una película de género fantástico y de terror realizada en forma independiente sobre una idea de Fabiana Roth y guión de Rodrigo Arjona con la dirección de Paula Pollacchi (realizadora de Baño de Sangre). Con Fabiana Roth, Ricardo Lago Oliveira, Nerina Flores, Emiliano Matina, Carlos Berraymundo , Maria José Salinas, Bruna Sambataro, Eliana Migliarini, Matías Barki, Estela Mariño, Ignacio Uang, Eduardo Maggiolo y con las actuaciones especiales de Lilly Vicet, Miguel Jordan y Javo Rocha

La película cuenta la historia de una bruja milenaria que luego de estar enterrada por 700 años renace en Buenos Aires y busca por toda la ciudad el ingrediente mas importante que le falta para la fórmula de la inmortalidad, descartando a todos los que se crucen a su paso.

Mas informacion www.druidafilm.com.ar

PRIMERAS IMÁGENES DE INZOMNIA


Facebook Comments Box

Etiquetas