En marzo llega Dune a Sci Fi España

Sci Fi (dial 25 de digital+) dedicará los días 23, 24 y 25 de marzo a partir de las 22hs un espacio a la miniserie de ciencia ficción Dune, basada en una de las sagas literarias más importantes de género fantástico y ciencia ficción de Frank Herbert

El proyecto fue rodado en lugares como Praga y Túnez, y cuenta con un increíble presupuesto para una miniserie, veinte millones de dólares.
Además, posee un notable elenco de actores, entre los que se encuentra William Hurt, ganador de un Oscar y nominado en otras 3 ocasiones, y un grupo técnico de prestigio, con varias películas a sus espaldas.

Dune es una historia realmente compleja en la que se entrecruzan relaciones políticas, económicas y religiosas, en un planeta desértico llamado Arraski.
Éste es el único lugar donde se encuentra una valiosa sustancia, imprescindible para viajar por el espacio, y que se convertirá en el origen de conflictos políticos y personales. Con esta excusa lo que realmente se toca son temas universales como el amor, la amistad, el deseo de poder, la traición o el fanatismo.

Existe una segunda miniserie basada en los siguientes libros de la saga, Mesías de Dune e Hijos de Dune.

Facebook Comments Box

Etiquetas