Falleció la actriz Alicia Bruzzo

Ayer a los 51 años de edad murió la actriz argentina tras complicarse su estado de salud después de haber sido internada de urgencia la semana pasada por una descompensación pulmonar

Bruzzo fue actriz, directora, profesora de arte dramático y artista plástica; participó en una veintena de peliculas y varias telenovelas. Tenía problemas de salud desde 1992 luego de consumir propoleo adulterado, intoxicación que le valió estar internada varios días en cuidados intensivos. En 2002 le detectaron un cáncer de mama y a mediados de 2006 fue operada de un pulmón.

Participó en ciclos televisivo como Alta comedia- El inquilino desconocido (1971), de Alejandro Doria; la miniserie El Monstruo no ha muerto (1970), de Narciso Ibañez Menta o la versión televisiva de Cumbres Borrascosas.

En teatro hizo obras como Misery; tambien compartió las tablas con Alfredo Alcón para la versión local de Las brujas de Salem . En cine la podemos encontrar en films como Una sombra ya pronto serás y La venganza del Beto Sanchez, ambas de de H. Olivera o Pasajeros de una pesadilla, de Fernando Ayala basada en el caso Schoklender.

Facebook Comments Box

Etiquetas