Ya está online el trailer de Prueba de fe

Prueba de FeYa se pueden descargar los trailers subtitulados de la esperada película Prueba de Fe (The Reaping su título original; "La cosecha" en España), cinta sobre una historia de Brian Rousso guionada por Carey Hayes y Chad Hayes.

Stephen Hopkins, cerebro de series como 24 o Cuentos de la Cripta fue el responsable de dirigir a Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba y AnnaSophia Robb en esta relato de Terror.

Hilary Swank, ganadora de dos Premios Oscar, interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada; a partir de ese momento se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos.
En una de sus investigaciones en un pequeño pueblo de Louisiana que está sufriendo las supuestas plagas bíblicas, se da cuenta que no puede explicar los sucesos con la ciencia y que para combatir el mal que azota al pueblo debe recuperar su fe perdida.

Stephen Hopkins nos trae un thriller sobrenatural con espectaculares efectos visuales y con la idea de tener un gran peso en las interpretaciones, por eso se recurrió a actores de primer nivel, como Hilary Swank y David Morrisey (Bajos Instintos II, El abogado del Diablo).

The Reaping tuvo sus dificultades a la hora de la filmación, durante el rodaje en Louisiana el equipo tuvo que abandonar la zona por el advenimiento del huracán Katrina, que asoló el sudeste de EE.UU. a finales de agosto del pasado año. Cuando pudieron regresar la zona estaba desolada “Tuvimos que arreglarlo después en postproducción” declaró Hopkins . “Aquellos maravillosos pantanos de árboles grises ahora eran claros, y allá donde mirases en todo el campo había animales muertos... Se hizo una película muy dura” aseguró

Prueba de fe se estrena en Argentina el 5 de abril de 2007 .

TRAILERS: ASX 56k | ASX 300k | ASX 700k | Quicktime 700k | Realmedia 700k

Facebook Comments Box

Etiquetas