Nueva publicación de Minotauro

Elementos propios del pasado medieval y de la mitología cobran vida de nuevo en el mundo fantástico que Gene Wolfe recrea: un universo plagado de espadas mágicas, dragones, aventuras, amor, honor y nobleza.

El 13 de febrero Ediciones Minotauro pone a la venta El Mago de Gene Wolfe. Son 560 páginas, en una encuadernación rústica, a un precio de 24 € correspondiente a la Colección: Biblioteca de autor Wolfe

El libro:
Sir Able del Gran Corazón ha cumplido su sueño de convertirse en caballero. Lejos queda el enclenque adolescente que se vio repentimanente arrancado de su mundo y trasladado a un reino mágico con siete niveles de realidad. Totalmente acostumbrado a su nuevo cuerpo, el de un hombre adulto de heroicas dimensiones, blande con orgullo su espada mágica. Sin embargo, debe mantener el juramento de no usar sus nuevos poderes extraordinarios. En esta segunda entrega de la novela en dos volúmenes El caballero mago, veremos cómo se cumplen las expectativas que se abrieron con la primera y cómo, asimismo, nuevos misterios nos conducen a las profundidades de un mundo regido por el honor y el coraje.


El autor:
Gene Wolfe nació en Nueva York en 1931, actualmente vive en Illinois. Luchó en la guerra de Corea y estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Houston. La obra de Wolfe mezcla la c-f con una fabulación en una interacción ambigua y certeramente expresiva.

Entre sus publicaciones podemos mencionar: El caballero; La sombra del torturador; La ciudadela del autarca; La Urth del Sol Nuevo; La garra del conciliador y La quinta cabeza del Cerbero

Más info en www.edicionesminotauro.com

Facebook Comments Box

Etiquetas