¿Como debería terminar la serie Lost?

Los productores de la serie estadounidense están discutiendo sobre como debería ser el final de Lost

Según declaraciones de Carlon Cuse, productor ejecutivo de Perdidos, no está previsto que termine proximamente pero los realizadores necesitan ponerle una fecha de cierre para comenzar a atar cabos sueltos, que hoy por hoy son todos.

Últimamente a Lost no le está yendo muy bien; en el Reino Unido perdió más de un millón de teleespectaores en su tercera entrega. En Estados Unidos el número es más grande, los niveles de audiencia bajaron un 14% en la última entrega.

Pero los realizadores no parecen asustarse con las cifras ya que pueden ser engañosas debido a que las dos primeras entregas causaron sensacionalismo en el publico. Pero para no cometer el mismo error de X-Files piensan darle un cierre en pleno apogeo de la serie y no tenerla en el aire demasiado tiempo y que la gente pierda interés.

Lost, Perdidos o Desaparecidos, de acuerdo al país de emisión centra su historia en la vida de un grupo de supervivientes de un accidente aereo ocurrido en una isla desierta llena de misterios. Cada episodio nos muestra a uno de sus personajes y nos presenta un pantallazo de la vida de este antes del accidente y un conflicto interior que debe enfrentar de algún modo en la isla. Enfrentar y no resolver, por lo menos por ahora.

Facebook Comments Box

Etiquetas