Km 31, vuelve el cine de terror mexicano

El 2 de febrero será estrenado en México Km. 31, film de terror dirigido por Rigoberto Castañeda y producido por Lemon Films

Luego de ser presentada en festivales internacionales, Km. 31 protagonizado por Raúl Méndez e Iliana Fox, será proyectado en su país de origen

La pelicula nos muestra a Cátalina y Agata Hameran, dos hermanas gemelas que desde niñas tuvieron una conexión casi telepática. Una noche Agata se encuentra en el Km 31 de la carretera con un extraño niño. Luego del accidente cae en un coma profundo que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Cátalina se da cuenta que ahora está más ligada a su hermana que nunca, llegando a convertir la situación en algo irracional. Con la ayuda de su gran amigo y el novio de su hermana decide llegar a la verdad y descubrir los misterios que envuelve el trágico accidente; internandose cada ves más en un mundo aterrador del que no hay regeso.

Fernando Rovzar, uno de los productores del film, anunció que cuando se ponga a la venta el DVD de Km. 31 se editaría además un cómic, un libro con fotografías detrás de cámaras y hasta muñequitos de la pelicula.

Por otro lado el productor declaró que cada una de las cintas contará con un dispositivo especial para luchar contra la piratería, que parece ser moneda corriente en México. Entendemos que es casi imposible detener la piratería, por eso hemos marcado cada copia de la película, de tal forma que por fin podremos ubicar a la gente que abusa de la confianza por estar en laboratorios, distribuidoras, cines o alguna dependencia oficial dijo Rovzar La encargada de poner en marcha este mecanismo es la empresa mexicana New Art; Lo que se hace en cada copia de cine que se imprime es que escoge un cuadro al azar, se marca y nadie lo puede ver, sino hasta que ya se busque con precisión. Cada copia va a un cine diferente, cuando salga una copia pirata se verá el cuadro y se sabrá de dónde salió explicó el productor.

Facebook Comments Box

Etiquetas