Terror Argentino, Visitante de invierno de Sergio Esquenazi

Fue presentada en Pinamar la película Visitante de invierno como parte de los Work-In-Progress, donde se adelantan films en distintas etapas de producción, que su mayoría se lanzarán comercialmente en el próximo año.

La coproducción argentino-catalana dirigida por Sergio Esquenazi fue rodada casi toda en la ciudad costera de Pinamar, más precisamente en los bosques del balneario bonaerense.

Se trata del tercer largometraje del director, pero el primero hablado en castellano. Recordemos que Dead Line (estrenada en el festival Rojo Sangre 2005 como Interferencias) y Bone Breaker fueron realizadas en inglés para el mercado estadounidense.

Visitante de invierno nos muestra a un chico de 20 años que luego de intentar suicidarse le recomiendan un lugar tranquilo. Se muda con su madre y su hermana a un pueblo veraniego, prácticamente desierto en invierno.

A Ariel le encanta la astronomía, con su telescopio empieza a ver cosas que pasan en una casa abandonada lejana. Debido a problemas emocionales consulta a un psiquiatra en el pueblo. Asi comienza la duda sobre si lo que está pasando es real o no.

Los protagonistas del filme son Santiago Pedrero, Sandra Ballesteros, Pepe Novoa, Diego Alonso y la actriz española Ana Cuerdo.

Los productores Horacio y Esteban Mentasti, de Cinemagroup anunciaron que planean estrenar Visitante de invierno en marzo de 2007

Facebook Comments Box

Etiquetas