Habitaciones para turistas en el MALBA

Después de de un largo paseo, recorriendo festivales y muestras de cine alrededor del mundo, La Ciudad de Buenos Aires finalmente estrenará la película de horror platense Habitaciones Para Turistas. Será el sábado 23 de diciembre, a las 23:55 hs en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Figueroa Alcorta 3415.

Este preestreno oficial, que se enmarca dentro del ciclo Nuevo cine argentino-GENERACIÓN II, tiene como aliciente el contar con una copia obtenida de un nuevo master de alta definición, garantizando la mejor calidad de imagen y sonido.

Habitaciones para turistas (2005), el primer largometraje de Adrián García Bogliano, cuenta con las actuaciones de Elena Siritto, Jimena Krouco, Mariela Mujica, Victoria Witemburg y Brenda Vera

Ganadora de varios premios en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Mejor Película Argentina –otorgado por empresas privadas y por el INCAA– Mención como Director Revelación Adrián García Bogliano, Mejor Actriz: Elena Siritto y Premio del Publico

La historia muestra a cinco chicas que no se conocen entre si y viajan a un pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires para hacer combinación en tren y dirigirse a un pueblo aun mas pequeño. Pero al llegar se dan cuenta que el tren paso adelantado y que deberán quedarse a pasar la noche en la casa de unos hermanos que alquilan habitaciones para turistas. Durante esa noche son victimas de una sangrienta justicia.

Más info de la peli en www.habitaciones-para-turistas.blogspot.com

Facebook Comments Box

Etiquetas