Llega la miniserie Beinase el sentido del miedo

BeinaseEste viernes 1º de diciembre arranca Beinase (el sentido del miedo), miniserie de horror de Javier Diment protagonizada por Luis Ziembrowski en el Canal Ciudad Abierta de Buenos Aires .

Beinase dice que es de otra dimensión. Y no sabemos si creerle. Espía, persigue, secuestra, tortura... se mezcla con gente peligrosa, enferma, con situaciones del más puro horror, de violencia atroz, de amenaza permanente.

¿Está loco, es un psicópata? ¿O realmente sabe algo que nosotros ignoramos? Al oído de Beinase llegan sonidos que no deberían llegar. A sus ojos, imágenes que no le corresponden. Cada uno de los sentidos de Beinase está siendo intervenido. Y de ahí es de donde saca las pistas para encontrar a los oscuros personajes que necesita reunir para llevar adelante su misión.

Pero: ¿Cuál es esa misión?

En Beinase, (el sentido del miedo), los géneros se mueven, se disfrazan, y con total naturalidad el terror se convierte en un erotismo enfermizo, que se estira hacia el fantástico, llegando a rozar una comedia romántica en que el amor es una continuidad natural del mundo excedido de los personajes.

Excedido: esa palabra calza perfecto en el planteo de esta miniserie, que logra un código propio: en las actuaciones (de un naturalismo forzado que encuentra su justa medida en cada uno de los personajes), en el planteo estético, en la manera en que la truculencia se relaciona con un relato que ofrece un gran abanico de lecturas a lo largo de su desarrollo.

La miniserie de Javier Diment, de 5 capitulos, está protagonizada por Luis Ziembrowski al que lo acompañan Luis Aranosky, Rebeca Kohen, Hebe Lopez, Tomás Casares, José Mehrez, Vicky Olivares, Marcelo Subiotto, Aldana Cal, Pablo Krinski y cuenta con la participación de Federico Amador, Daniel Polo, Claudio Pontoriero, Andrés Zurita, Pamela Rementería, Natalia Villena, Lorena Vega, Rita Morchio y Emilio Laszlo.

Beinase (el sentido del miedo). A partir del viernes 1º de diciembre, todos los viernes a las 24 horas en Canal Ciudad Abierta (80 Multicanal; 82 Telecentro; 84 Cablevisión.)

Más información y Trailers: www.beinase.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas