Se estrena Mondo Psycho en Buenos Aires

La película dirigida por Mad Crampi, Premio mejor largometraje en la edición 2006 del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, se estrenará comercialmente el 30 de noviembre en el Complejo Tita Merello, Suipacha 442-Ciudad de Buenos Aires.

Mr. Kidnapp es el encargado de dirigir un video club especializado en films de terror; pero tras esa fachada se esconde en realidad uno de los mayores asesinos seriales de la historia. Y junto a él esta el resto de su familia: su hermana Jezebel, su tío Willy y El Freak. Todos ellos viven una vida tranquila que endulzan a través de asesinatos y violaciones, pero luego de que el Tío Willy torture a dos clientes regulares del video, un detective se pondrá tras las pistas de los desaparecidos y encontrará en Kidnapp y los suyos los principales sospechosos.
De esa manera toda la familia se vera involucrada en una explosión de sexo y sangre cuando la policía decida tomar medidas definitivas contra esta disfuncional familia de sádicos.

Este es el tercer estreno del ciclo de películas ultra independientes que se realiza en el Complejo Tita Merello. Hace pocas semanas se había visto alli Ultra-Toxic, otra de las películas que pasaron por el BARS.

Mondo Psycho es el segundo largometraje de Mad Crampi, director argentino que ya había cosechado numerosas críticas positivas con su primer film: Run Run Bunny.

Aquella película despertó un gran interés en los diversos festivales en los que se proyectó, ganando en el Fearless Tales Festival el premio a la mejor dirección artística. Run Run Bunny tuvo una gran repercusión en el mundo del género ya que fue una de las primeras películas argentinas en desarrollar ese tipo de temáticas.

Mad Crampi es uno de los directores vanguardistas que hace su aparición pública y comercial con su película más lograda e integral: Mondo Psycho

En la actualidad está pre produciendo su tercer largometraje Todos mis muertos que será filmada íntegramente en Esquel, comenzando su rodaje el 1de diciembre.

Sitio oficial (incluye noticias, fotos y trailers) http://www.rabbidfilms.blogspot.com/

Facebook Comments Box

Etiquetas