Revuelo alrededor de Peter Jackson y El Hobbit

Peter Jackson Los fans de El Señor de los Anillos están indignadisimos con la expulsión del director Peter Jackson de los proyectos fílmicos sobre los libros de JRR Tolkien y las protestas siguen creciendo y sumando suscriptores.

A la lluvia de quejas expuestas en la red por seguidores del aclamadisimo director se sumó la del actor Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en El Señor de los Anillos, quien dijo sentirse descorazonado por la decisión de los estudios New Line Cinema .

La indignación se originó el domingo cuando se dió a conocer la noticia de que Peter Jackson no estaría a la cabeza del nuevo proyecto para llevar al cine la historia de El Hobbit debido a problemas sobre las ganancias; el sitio el sitio web theonering.net se puso a la cabeza del pedido de reestablecer al neozelandes juntando unas 8000 firmas de adhesión.

Los manifestantes señalan, entre otras cosas, que la ausencia de Jackson dará lugar a películas con personajes nuevos y desconocidos, sin la presencia de los paisajes de Nueva Zelandia que caracterizaron las aventuras de Frodo

Para colmo de males circuló un fuerte rumor sobre el reemplazo de Peter Jackson , nada más ni nada menos que Sam Raimi. Aunque los estudios no confirmaron esta versión

Es bastante dificil que se logre llevar a Raimi, quien en mayo de 2007 estrena la tercera parte de El Hombre Araña y que dado el éxito tiene probabilidades de concretar la cuarta entrega.

Pero los lios y enredos no quedan ahi. Saul Zaentz., cuya compañia es dueña de Tolkien Enterprises, concedió una entrevista a una revista alemana donde aseguró que definitivamente será rodada por Peter Jackson Y aclaró que el próximo año los derechos del Hobbit volveran a mi compañia. Supongo que Peter esperará por que el sabe que hará el mejor trato con nosotros. Está harto de los estudios: Para conseguir sus beneficios de la trilogía de los Anillos ha tenido que demandar a New Line. Con nosotros, al contrario, el sabe que será pagado limpiamente y artísticamente apoyado sin reservas.

Bien, bien.... esperemos, que la historia seguramente continuará

Facebook Comments Box

Etiquetas