La productora Crepúsculum cumple 5 años

La productora argentina Crepusculum cumplió 5 años y lo festeja despidiendo el 2006 con un gran evento

Por un lado presentando el lanzamiento directo a DVD de Crepúsculum:Historias Fantásticas, una película que reúne a sus mejores cortometrajes de género fantástico y por otro presentando lo mejor de su Festival de Cortometrajes y de su producción de videoclips fantásticos. La cita es el lunes 18 de diciembre a las 20:30 hs, en el cine Cosmos, Corrientes 2046-Ciudad de Buenos Aires.

El evento incluye varias proyecciones:
A las 20:30 hs se presentarán los cortometrajes de género fantástico ganadores del V Festival Crepúsculum 2006 y se hará la entrega del premio al mejor corto.

A las 22 hs se hará un repaso por los mejores videoclips de género fantástico de Gabriel Grieco y Crepusculum; además se estrenará en exclusivo el Videoclip Remix de El Otro Yo, un tema aún inédito nunca antes visto en TV.

A las 22:30 hs se proyectará y presentará Crepusculum: Historias Fantásticas, de Leo Damario y Gabriel Grieco; con Juan Cruz Bordeu, El Otro Yo, Berta Muñiz, Pancho Ibáñez, Emanuel Horvilleur, Verónica Pelaccini, Gabriel Grieco y el debut cinematográfico de la modelo Catalina Rautemberg.
La película reúne los mejores cortometrajes producidos por Crepusculum hasta la fecha . Cortometrajes de género fantástico "Made in Argentina".
Se destaca el estreno oficial de los siguientes cortos: Yok ; Griscelda; El Duelo y Una y Otra Vez.

Sobre el DVD… Crepusculum: Historias Fantásticas (75 minutos)

Una película que reúne cortometrajes de género fantástico siguiendo la línea de La dimensión desconocida y Cuentos asombrosos. Hay historias que por momentos rondan el humor absurdo, pero siempre se enmarcan en el terreno de lo sobrenatural, la fantasía y la ciencia ficción. Desde la cómica historia de Nathan, el peluche asesino, sobre un patito de felpa poseído por Satán que cobra vida; hasta Griscelda, sobre una top model que contrae una maldición y empieza a salir decolorada en todas las fotografías color que se saca, poniendo en peligro su carrera.

Los cortometrajes están dirigidos por Gabriel Grieco, uno de los directores de videoclips del momento. Este año dirigió 10 de los videos más vistos, incluyendo Pecadores de El Otro Yo; Llame Ya! de Villanos; Pegado e Hijo del Oeste de Jóvenes Pordioseros, entre otros.

Una buena oportunidad para ver cine super independiente, distinto, y joven que se hace en el país.

Facebook Comments Box

Etiquetas