Piratas del Caribe El cofre de la muerte en DVD

Mientras esperamos el estreno de la tercera parte de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo previsto para mayo de 2007 ya podemos conseguir en Argentina el DVD de El cofre de la muerte

De la mano de Buena Vista Home Entertainment, una división de la Walt Disney Studios que distribuye a nivel hogareño las películas animadas más exitosas, ya está disponible Piratas del Caribe: El cofre de la muerte en DVD

En esta segunda entrega Jack Sparrow debe saldar una deuda de sangre contraída con el legendario Davy Jones, el temido y despiadado amo de las profundidades del océano, y capitán de un barco fantasma, el Flying Dutchman.

Recordemos que esta peli recaudó más de 1000 millones de dolares en las boleterías de todo el mundo; según datos de la Walt Disney el record fue marcado el 8 de septiembre, convirtiendose en la tercer película de la historia del cine más vista, detrás de Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.

El DVD incluye audio en inglés, español y portugués; subtítulos en español y portugués. Además encontrarán material extra como comentarios de los escritores Ted Elliot y Terry Rossio y errores de grabación.

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte estará a la venta a partir del 6 de diciembre a un valor de $ 39.90 pesos.

Facebook Comments Box

Etiquetas