Todo listo para Navidades Sangrientas

El sábado 9 de diciembre tendrá lugar en Alicante (España) Navidades Sangrientas 2006, la IV Muestra de Cine Gore de Alicante.

Este año hay muchas novedades sobre este festival que ya se ganó un lugarcito en su país. La primera es que Navidades Sangrientas tendrá menos sedes, tambien menos colaboradores y menos días.

Todo esto debido a lo que le pasa a todo festival alternativo: Poco dinero= Mucho dolor de cabeza. Pero esto no es malo ya que Navidades Sangrientas concentrará todo su potencial en un solo día y en una sola sede con una gran maratón

Otro de los cambios para este año es el cambio de nombre; deja de ser Certamen y pasa a denominarse IV Muestra de Cine Gore de Alicante.

Este año visitarán la muestra el director Julian Lara (Deadhunters: Sevillian Zombies; Zombie Xtreme), Pedro Temboury ( "Karate a muerte en Torremlinos") y Sergio Blasco (LItio; Mas Carnaza, Belcebu)

La muestra (de 11hs. a 21hs.) tendrá numerosos stands dedicados al género, proyecciones de cortos y largos, para terminar en el concurso de cortos gore que se convocó a nivel nacional.

Más info escribiendo a navidadessangrientas@hotmail.com o visitando http://actumetal.free.fr/agrito/navidad.html

Facebook Comments Box

Etiquetas