Comics, Spiderman también vuelve al negro

black spider-man Según informó Europa Press, Spiderman volverá a usar un traje negro como el que ya vistó en la historieta de la Marvel de los años 80.

La nueva saga llevará por titulo Back in black y verá la luz en febrero de 2007; un par de meses antes de que se estrene la nueva pelicula del superheróe, en la cual también abandonará su tradicional trajecito azul y rojo .

Marvel anunció que en esta serie, que concluirá en mayo, habrá acontecimientos que cambiarán para siempre la vida del Hombre Araña

El traje negro aparecerá en todas las historias en las que aparece Peter Parker: Amazing Spider-Man, escrito por J.Michael Stracynski con dibujos de Ron Garney; Friendly Neighborhood Spider-Man, Peter David y Todd Nauck; Sensational Spider-Man, Roberto Aguirre-Sacasa y Ángel Medina.

El traje negro nació en 1985, Secret Wars, allí un ser todopoderoso transportaba a héroes y villanos a un mundo alejado de la Tierra para que pelearan entre sí.

Spiderman encontró un simbionte, capaz de adoptar cualquier forma, que se convirtió en su nuevo traje negro. El alienígena pretendía apoderarse del cuerpo de Spiderman, que consigue librarse; pero, el traje, se apoderó del cuerpo del fotógrafo Eddie Brock, convirtiendose en el supervillano Veneno

Facebook Comments Box

Etiquetas