Mi Reino por un platillo volador en Córdoba

La ópera prima de Tetsuo Lumière , Mi Reino por un platillo volador estrenada en el BARS V hace un par de años, no para de cosechar invitaciones para ser proyectada en diversos puntos del país.

Luego del exito que tuvo en el Malba el filme se fue a la provincia de Córdoba (Argentina) donde se está proyectando los días miércoles 15, 22, 29 de Noviembre y 6 de diciembre a las 23:00 hs en el Cine Club Municipal Hugo del Carril Bv. San Juan 49

Mi Reino por un platillo volador muestra al joven Lumi, nacido en un pequeño pueblo en donde no existe el cine. Aún así se enamora de las películas a través de la TV. Su favorita, es una de marcianos destruyendo la Tierra con sus platillos voladores, llamada: “La Guerra de los Mundos”. Sueña que cuando sea grande hará una película como esa, una película de platillos voladores atacando la ciudad de Buenos Aires.

En su adolescencia logra mudarse a la ciudad; vive en la calle y en casas prestadas o tomadas, pero nunca deja de hacer películas muy baratas y precarias, soñando siempre con hacer una gran película de platillos voladores y con eso hacerse rico y famoso.

Durante un rodaje Lumi se desmaya. En el hospital le informan que tiene un tumor cerebral y que le quedan pocos meses de vida. Sin trabajo, sin dinero, sin novia, enfermo y a punto de morir el joven utilizará el poco tiempo que le queda para hacer su película de platillos voladores. Sea como sea.

Facebook Comments Box

Etiquetas