XVIII Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants

Hoy se inaugura la XVIII Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants, en España. En la misma se proyectarán un centenar de cortos en forma gratuita.

La muestra, que durará hasta el sábado, mostrará filmes de una duración inferior a los 20 minutos procedentes de toda España y de algún otro país europeo.

La cita es en el centro cívico Cotxeres de Sants (calle Sants, 79). La apertura es hoy a la tarde con la proyección de En silencio, el único largometraje de la Maratón.

Además de la producción española la XVIII Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants proyectará los trabajos participantes en el VIII Concurso de Cortos, cuyos premios serán entregados el viernes.

La clausura es el sábado 18 con La noche más larga, esta función es paga pero vale la pena, los asistentes podrán disfrutar de los cortometrajes que hayan participado en el concurso en los últimos siete años, además habrá juegos de Rol y proyecciones de largometrajes como V de Vendetta, de James Mc Teigue; Old Boy, de Chan-wook Park; Saw 2, de Darren Lynn Bousman; La tierra de los muertos vivientes, de George A. Romero; Los renegados del diablo, de Rob Zombie; y Hostel, de Eli Roth.

Facebook Comments Box

Etiquetas