Vuelve Hulk

Marvel Studios y Universal Pictures anunciaron que harán una secuela de El Increíble Hulk

El rodaje de la nueva pelicula comenzará el próximo año y volverá a las pantallas en junio 2008 con la dirección de Louis Leterrier

Hulk es uno de los personajes preferidos del estudioMarvel, quien ya llevó al cine con exito a varios de sus superhéroes. La del hombre verde es otra historia, que ya levantó polvareda entre los adeptos al personaje; Es que el film que se estrenó en 2003, rodado por el taiwanés Ang Lee y protagonizada por el actor australiano Eric Bana no logró lo esperado en la taquilla norteamericana, donde recaudó 132 millones de dólares y fue realizada con un presupuesto de 137 millones de dólares.

En la secuela se continuará profundizando en la dualidad entre Bruce Banner y Hulk. El encargado del guión es Zak Penn, el mismo de X Men 3 El proyecto será producido por Avi Arad, Feige y Gale Anne Hurd; el casting comenzará proximamente y ya se rumorea que para reemplazar a Eric Bana en el papel de Bruce Banner/Hulk se esta hablando con David Duchovny (Expediente X) y de Dominic Purcell (Prison Break).

Facebook Comments Box

Etiquetas