Meteoro visto por los hermanos Wachowski

La famosa y mitica serie de animación japonesa Meteoro será llevada a la pantalla grande por Andy y Larry Wachowski. Comenzará a rodarse en 2007 y será estrenada un año después. Los Wachowski fueron los encargados de la trilogía Matrix: Matrix (1998), Matrix Recargado (2003) y Matrix Revoluciones (2003) y de la animada Animatrix (2003) con las que obtuvieron ganancias que superaron los 1.500 millones de dólares en todo el mundo

La producción de Meteoro correrá a cargo de Joel Silver y Warner Bros se encargará de la distribución

Haciendo historia vale recordar que Mach Go, Go, Go; Meteoro o Speed Racer, como se conoció la serie por el mundo, fue en principio un manga que Tatsuo Yoshida convierte en animé.

Allá por el año 1965 Yoshida viendo el exito obtenido por Astroboy se junta con su hermano para crear los estudios Tatsunoko y allí rescatan Las aventuras de Meteoro de las que solo se hicieron 52 capítulos ya que, como le paso a muchas creaciones japonesas, el mayor éxito lo consiguió posteriormente fuera de su país.

Meteoro, Speed Racer o Go Mifune , el nombre original en japones (por eso las iniciales de su traje G y su casco M) es un chico que heredada de su padre la pasión por los autos de carrera y que a bordo de su auto El Mach 5 va viviendo diferentes aventuras vigilado y custodiado de cerca por El corredor enmascarado, Mr. X, Rex, Mach X o Racer X (depende la traducción); que no es ni más ni menos que su hermano aunque él no lo sabe.

Ahora los hermanos Wachowski planean conseguir un nuevo exito de taquilla de la mano de esta serie japonesa de culto.

Facebook Comments Box

Etiquetas