The Vampyre by John W. Polidori

Ayer Paul Naschy, Antonio Curado Ferrera y Alejandro Ballesteros Bienzohas presentaron en Toledo el cortometraje The Vampyre by John W. Polidori, una de las primeras historias de vampiros realizadas en ese lugar.

El corto es una adaptación del famoso relato escrito por John W. Polidori, asistente y médico de Lord Byron, que se esta rodando en diferentes lugares del casco histórico de Toledo como el Museo de Santa Cruz, la plaza del Ayuntamiento, los Cobertizos, la ribera del Tajo y el colegio de Infantes.

Los realizadores comentaron en rueda de prensa que en el cortometraje cuentan la vida de Lord Ruthven, interpretado por Paul Naschy, un extraño personaje en la noche toledana del siglo XIX.

Aubrey es un joven rico y soñador que acaba de conocer a Lord Ruthven. Se hacen amigos y juntos recorrerán la ciudad y sus alrededores. Una de esas noches de compañía acude junto a Ruthven a una cena en casa de Lord Mercer. Allí conocen a una hermosa y casta joven a la que Lord Ruthven pervertirá hasta extremos insospechados. Aubrey descubre asi la verdadera personalidad de su amigo.

Los directores decidieron ofrecerle el papel principal al mitico Hombre lobo a modo de homenaje al actor queparticipó en más de 100 películas; Paul Naschy tras leer el guión, decidió apostar e interpretar este misterioso cortometraje, según sus palabras.

Facebook Comments Box

Etiquetas