Hoy arranca el I Hellínfilm

A las 19.30hs se inaugura la I Edición de Hellínfilm en la sala de Caja Castilla la Mancha (España). Se trata de un festival de cine en el que se emitirán cortometrajes de terror, fantasía y ciencia ficción y en el que, además, los participantes no solo serán los directores con sus obras sino que el público se verá involucrado en alguna que otra sorpresa.

El I Hellínfilm se desarrollará hoy, el 3 y 4 de noviembre a las 20 y 21hs con las distintas proyecciones.

El festival de cortos correrá a cargo de la concejalía de juventud de esa ciudad en una decidida apuesta por el medio audiovisual como un lenguaje especialmente adaptado a los jóvenes y su cultura, declararon los organizadores.

Los cortos competirán por un único premio a la mejor obra y un premio otorgado por el público. Entre las producciones que se exhibirán hay cortometrajes de directores conocidos en el mundo del corto como Nacho Vigalondo, Simón Birrel, Darío Stegmayer y Elio Quiroga.

Luego de la apertura seguirán la exposición de ilustraciones, y las secciones Freak time y Nevermore que se podrán ver hasta el cierre del festival. La entrega de premios del sábado está prevista para las once de la noche.

Facebook Comments Box

Etiquetas