Freddy Krueger a México

Entre los días 25 de octubre y 5 de noviembre se desarrollará en México Terror Adventure; un espectáculo circense de terror, una muestra de efectos especiales, cine 3D y conferencias magistrales. La cita es en en el Palacio de los deportes de ese país y sus organizadores prometen ofrecer terror verdadero y nada de charlatanería.

Para demostrar esto uno de los protagonistas de esta exposición de género, que se realiza por primera vez en el país azteca, Robert Englund será uno de los actores que participará de Terror Adventure

Englund, recordemos, fue protagonista de Pesadilla en la calle del infierno encarnando a Freddy Krueger. Él es el número uno del terror en el mundo, a lo mejor no a todos les gustan sus películas, pero si es el más conocido, declaró a la prensa Alberto Kibrit, organizador del evento.

Otros que no faltarán son Jason de Viernes 13 y Demian de La profecía 666.

Los que visiten la exposición no sólo podrán ver sino estar cerca de sus personajes preferidos para pedir autográfos, sacarse fotos y hasta charlar con ellos.

La producción se encargó de que la escenografía, sonidos y disfraces sean de gran calidad lo mismo que la ambientación para conseguir verdadero de terror

Además podrán visitar la casa de terror más grande de México, la recorrida dura 45 minutos, con más de 60 actores caracterizados; un espectáculo circense de terror, muestra de efectos especiales, cine 3D y conferencias magistrales.

Más info en www.terrormexico.com.mx

Facebook Comments Box

Etiquetas