Piratas del Caribe 3 con fecha de estreno

Luego de recaudar más de 1000 millones de dolares en las boleterías de todo el mundo con Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, según datos de la Walt Disney record marcado el 8 de septiembre, lo que la convierte en la tercera película de la historia del cine más vista, detrás de Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, ya se confirmó la fecha de la tercera entrega de esta genial historia de piratas.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo se estrenará en los cines norteamericanos el 25 de mayo de 2007.

Uno de los momentos más esperados, tal vez, sea ver la aparición del padre del excéntrico Jack Sparrow encarnado por el músico Keith Richards quien ya estuvo rodando escenas para la tercera entrega de la saga.

Según declaraciones a la prensa que hizo Bill Nigh, quien interpreta a Davy Jones, Richards se encontraba totalmente alcoholizado cuando filmó; Estaba tan ebrio que no podía mantenerse en pie y tuvo que ser ayudado por el director, dijo el actor.

Los dichos de Nigh fueron confirmados por Roger Friedman de Fox 411 quien aseguro que a Richards las sustancias y líquidos no le son extraños fue dejado sólo en su caravana antes de su gran momento frente a la cámara. Cuando llegó el momento de rodar, estaba un poco tambaleante para mantenerlo en posición vertical, asi que el director Gore Verbinsky tubo que hacer sostener a Richards por las espinillas.

Por su parte el Stone fue muy contundente a la hora de responder: "Si querias a alguien que se mantuviese recto, te equivocaste de hombre"

Facebook Comments Box

Etiquetas