Se prepara La momia III

Brendan Fraser aceptó participar nuevamente como Rick O’Connell en una nueva entrega de The Mummy que empezará a rodarse el año que viene y espera ser estrenada en 2008.

La momia III, convertida ahora en una trilogía, ya no contará con su director y guionista Stephen Sommers; el guión correra de las manos de Alfred Gough y Miles Millar (creadores de Smallville) y corren rumores fuertes de que sea Joe Johnson (Jurassic Park 3) su realizador.

En The Mummy (1999), el aventurero Rick O’Connell y una arqueóloga aficionada descubren la tumba de Imhotep, un sacerdote egipcio que fue enterrado vivo luego de ser descubierto con la amante del Faraón.

A esta le siguió La Momia regresa (2001) que transcurre ocho años después de que O´Connell acabara con Imothep. Nuevamente la antropóloga, ahora esposa de Rick, se mete en problemas y en una de esas expediciones obtiene un brazalete que funciona como una llave que sirve para liberar al peligroso Rey Escorpión, un guerrero capaz de manejar las hordas de combatientes del dios Anubis.

La nueva peli nos presentaría un nueva momia, la del primer Emperador chino Qin Shihuang.

Facebook Comments Box

Etiquetas