La cámara oscura, de Peter Straub

Ediciones Minotauro publicó La cámara oscura, una novela de uno de los maestros del misterio y el terror Peter Straub

La cámara oscura es una novela que gira entre lo real y lo fantástico. El escritor Tim Underhill, que se encuentra en plena campaña de promoción de su última novela, Perdidos, ha creído ver el fantasma de su hermana fallecida hace muchos años y está recibiendo en su ordenador extraños y angustiantes e-mails cuyos autores tienen en común pertenecer al pasado de Underhill y estar todos muertos. Sin embargo, lo que verdaderamente le ha aterrorizado ha sido darse cuenta de que Willy Patrick, a quien ha conocido recientemente, se parece demasiado a la protagonista del libro que está escribiendo actualmente y que se encuentra, precisamente, en el mismo peligro mortal que está tomando forma en su novela...

El libro pertenece a la colección Hades, su encuadernación es rústica con solapas y se consigue a un precio de 18 €

Peter Straub nació en 1943 en Milwaukee, Wisconsin. Es autor de más de dieciséis novelas, y ha sido traducido a más de veinte idiomas.

Entre los galardones que ha cosechado a lo largo de su exitosa carrera se cuentan los premios World Fantasy 1989 y 1993, Bram Stoker 1994, 1999, 2000, 2001 y 2004, el British Fantasy 1984 y el International Horror Guild 1999 y 2004.

Ha escrito diversas novelas con Stephen King, como Casa negra y El talismán. Entre sus obras en solitario destacan Mister X, Bajo Venus, Círculo diabólico, La garganta, Koko y Casa sin puertas.

Más info en www.edicionesminotauro.com

Facebook Comments Box

Etiquetas