Falta poco para el estreno de Ghost Rider

En febrero de 2007 llegará a los cines estadounidenses y posteriormente al resto del mundo Ghost Rider, película dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage.

El film esta basado en un superheróe de la Marvel mostrará los inicios de la historieta.

Johnny Blaze, un acróbata de motocicletas, que vende su alma al diablo para salvar la vida de su mentor transformandose en un esqueleto vestido de cuero con su cráneo eternamente en llamas. Nace entonces el espíritu vengador que recorre las calles sobre su vehículo infernal, haciendo equilibrio en una delgada línea entre ser un héroe y un vengador.


El primer número de Ghost Rider vió la luz en la edición de Marvel Spotlight Número 5, en agosto 1972, fue creado por los escritores Roy Thomas, Gary Friedrich y el dibujante Mike Ploog.

En 1973 la popularidad de las historias llevó a la Marvel a darle su propia serie. Nicolas Cage es un fanatico de los comics. Ya en 1997 estuvo a punto de encarnar al Hombre de Acero bajo la dirección de Tim Burton, pero el proyecto quedó trunco.

Su pasión por Superman lo llevó a bautizar a uno de sus hijos como Kal-El y ese mismo sentimiento por El motorista fantasma hizo que se tatuara un esqueleto en uno de sus hombros, Pero tuvo que ocultarlo con maquillaje en la filmación.

Aprendí a leer con los cómics de Ghost Rider y de Hulk. Así que por ello yo reacciono de manera espontánea y profunda a este personaje. aseguró en una entrevista el actor.

Para mí la iconografía de la calavera en llamas es un símbolo de honestidad, porque significa que no me estoy escondiendo tras ninguna máscara. Lo que tu ves es lo que obtienes. Mi hijo es un rockero que le gusta el estilo gótico, música que también considero honesta. Mucha gente se asusta con ella porque piensan que es oscura y acelerada, pero su honestidad es que lidia con lo que pasa en la vida después de la muerte Concluyo Cage

Facebook Comments Box

Etiquetas