Terror a Bordo, cine de terror a pedido

El film catástrofe sobre serpientes en un avión será estrenada el 14 de septiembre en Argentina, según nos anuncia su distribuidora Distribution Company

Terror a Bordo, dirigida por David R. Ellis, no es una pelicula más Clase B, sino que tiene la particularidad de estar realizada a pedido del público a través de Internet.

Snakes On A Plane se convirtió en un hecho excepcional en Hollywood ya que es la primera pelicula filmada siguiendo consejos de internautas; Es una película hecha para su público, y ellos tienen derecho a ser los primeros en verla declaró durante la presentación en la última Convención de Comics de San Diego un vocero de los estudios New Line, productores del film.

El film tuvo una gestación de 6 años y, en principio, estaba planeada como una pelicula seria en donde un agente del FBI, encarnado por Samuel L. Jackson, transporta a un testigo contra la mafia en un avión en donde sus enemigos pusieron medio centenar de serpientes.

Pero todo quedo en la nada luego de lo ocurrido el 11 de septiembre ya que sus realizadores decidieron que no era momento dado la fobia que causaban los aviones despues de los atentados.

Con un presupuesto que no supera los 40 millones de dólares, Terror a bordo, se convirtió rápidamente en un suceso. En Google da 12 millones de referencias sobre el film, con medio millón de visitas al blog oficial y tres millones en su página web

En San Diego tanto Jackson como Ellis comentaron que a pesar de los intentos de los estudios y productores de convertir a la peli en algo para todo público la idea no prospero ya que de todos lados recibieron distintas demandas a tener en cuenta: la vuelta del título original, su oposición a una película más moderada,y además que Jackson profiriera una frase llena de insultos al estilo de su diálogo en Pulp Fiction.

Asi la producción debió reunir nuevamente al elenco para hacer nuevas tomas con más sexo, violencia e insultos de los más variados.

Facebook Comments Box

Etiquetas